Instalación de rejas en Doñinos de Salamanca

Cree distintos ambientes en su jardín o en los balcones con trabajos artísticos con hierro forjado. Entre en nuestra web

Instalación de rejas en Doñinos de Salamanca

La amplia experiencia de Cerrajería Sánchez Herrero en el sector del metal es nuestra carta de presentación. Como especialistas en la fabricación e instalación de rejas, nos sentimos orgullosos al comprobar la satisfacción de nuestros clientes de Doñinos de Salamanca en cada creación de cerrajería artística que sale de nuestros talleres.

Somos expertos en la creación de todo tipo de rejas para ventanas ¡llámanos al 923160246!

Cerrajería artística en general

"Hierro forjado" significa "hierro trabajado", referido al proceso de fabricación empleado en el que dicho metal es sometido a altas temperaturas para hacerlo manejable, confiriéndole una fuerza y resistencia extraordinarias al producto final.

El hierro "al rojo vivo" se puede retorcer, aplastar y doblar, haciendo posible crear multitud de formas sin que se rompa. La variedad de diseños en manos de nuestros expertos es casi infinita. También trabajamos con acero inoxidable.

Tipos de rejas

- Rejas para ventanas. Recomendamos adaptar el estilo y material de las rejas para ventanas según sus necesidades, ya que son elementos muy visibles y en una vivienda particular es importante la estética, además de las principales necesidades que cubren, como son la seguridad o la protección de los más pequeños.

- Rejas para jardines. La utilidad de las rejas para jardines no solo es la de impedir intrusiones en propiedad. Su instalación en cerramientos para piscinas resulta imprescindible para la seguridad de los niños. También sirven para crear diferentes ambientes en el jardín con rosaledas, zonas infantiles, etc.

- Rejas para balcones. Nuestras rejas para balcones proporcionan seguridad decorando fachadas y estancias exteriores. Son espacios para respirar y poder disfrutar de un buen paisaje.

- Escaleras en hierro forjado y barandillas. Exteriores o interiores. Funcionales y prácticas sin descuidar la estética y la seguridad. Las escaleras de caracol son perfectas en espacios reducidos.

Venga a vernos, le aconsejaremos la mejor opción basándonos en sus ideas.

© 2020 CERRAJERÍA SÁNCHEZ HERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital