Carpintería metálica en Doñinos de Salamanca

¿Necesitas asesoramiento por parte de un profesional para tu proyecto? Infórmate

Especialistas en carpintería metálica en Doñinos de Salamanca

Cerrajería Sánchez Herrero es una empresa especializada en carpintería metálica situada en Doñinos de Salamanca, a 4 km de la capital. Ponemos nuestros 35 años de experiencia a su servicio. En nuestro taller fabricaremos todos los productos que se necesiten para luego posteriormente, trasladarlo a la obra para realizar la instalación o el montaje. 

Te asesoramos sobre los mejores productos y material según tus necesidades. ¡Consúltanos!

¿Qué ofrecemos?

- Asesoramiento. Porque no es lo mismo instalar una puerta de garaje automática en una vivienda unifamiliar independiente que en una adosada o en un edificio industrial, nosotros le asesoraremos con la profesionalidad, seriedad y exclusividad que merecen nuestros clientes.

Le daremos la mejor solución tanto en el material más apropiado, según el producto que necesite, como en su estructura, accesorios y mecanismos, garantizando la máxima calidad en nuestros trabajos.

- Diseño. Dada la maestría de nuestros profesionales, nos adaptamos a cualquier diseño que tenga en mente, aconsejándole también sobre el más adecuado para que armonice con el resto de la construcción o con el estilo arquitectónico.

- Instalación. Realizamos los trabajos con metal en talleres propios. Una vez acabado el producto, se lo llevamos al destino final y nos encargamos de instalarlo con todas las garantías.

- Mantenimiento. Disponemos de contratos de mantenimiento que alargan la vida de su producto, le ahorran dinero y le eximen de responsabilidad en caso de incidentes.

El equipo técnico de Cerrajería Sánchez Herrero le atenderá los 365 días del año si le surge algún problema. Nuestros profesionales acudirán a su domicilio para solventarlo de forma rápida y eficaz.

© 2020 CERRAJERÍA SÁNCHEZ HERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital