Puertas automáticas en Doñinos de Salamanca

Instalamos sistemas de automatización en su puerta de garaje. ¡Pregunte sin compromiso!

Especialistas en puertas automáticas en Doñinos de Salamanca

En Cerrajería Sánchez Herrero somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas automáticas con marcaje CE. Disponemos de talleres de fabricación propios en Doñinos de Salamanca, donde trabaja un equipo de soldadores homologados y especializados que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Le aconsejamos qué tipo de puerta automática es más adecuada para su casa o negocio. ¡Consúltenos!

Instalamos todo tipo de puertas automáticas

Realizamos la instalación de puertas automáticas comerciales, residenciales, comunitarias o industriales, adaptándonos a las características arquitectónicas y a sus preferencias personales. Los materiales que más utilizamos son el hierro y el acero inoxidable.

Tipos de puertas

- Las puertas seccionales están hechas de paneles de acero con núcleo de poliuretano, por lo que aíslan del frío, el calor y los ruidos. Se abren verticalmente alojándose bajo el techo, dejando mucho espacio libre en el interior del garaje y frente al mismo. Se pueden montar en cualquier hueco. Para espacios especiales, su apertura puede ser lateral.
- Las puertas basculantes constan de una o dos hojas articuladas. Son muy resistentes y duraderas. Su funcionamiento por contrapesos es sencillo y silencioso. Resultan muy adecuadas para comunidades de propietarios y garajes residenciales.
- Las puertas correderas son perfectas en el acceso a chalets y fincas, ya que su cierre y apertura no se ven afectados por el viento ni limitan la altura de paso.
- Las puertas enrollables se abren de forma vertical y son apropiadas para garajes reducidos. El techo queda libre para poner lámparas o altillos y pueden abrirse, aunque el coche esté aparcado frente a la puerta.

Mantenimiento de puertas automáticas

Realizamos el mantenimiento de puertas automáticas siguiendo la normativa UNE EN 6005:2012 referente a la seguridad, en la que se dispone la obligatoriedad de poseer un contrato de mantenimiento para las puertas automáticas.

Un buen mantenimiento alargará la vida útil del equipo, ahorrándole dinero y eximiéndole de responsabilidades ante accidentes imprevistos.

Para mayor información, no dude en consultarnos.

© 2020 CERRAJERÍA SÁNCHEZ HERRERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital